FINAL ALTERNATIVO DE:
Armand debía deshacerse de aquel despiadado animal, pero… ¿Cómo?
Tenía en cuenta que matarlo sería demasiado arriesgado, pero algo debía hacer. Se le ocurrió donarlo a un lejano y solitario laboratorio. Lo recibieron agradecidos ya que así tendrían la posibilidad de estudiar al extraño felino; pero no se daban cuenta del peligro que corrían.
Al cabo de unos meses, Armand recibió una noticia del laboratorio. Le informaban de que el inmenso animal había acabado con la vida de tres hombres de una manera muy extraña; los había rajado por el vientre y en los cuerpos no contenían la mínima gota de sangre. Al peligroso animal lo habían tenido que encerrar en una sala, sin comida ni agua. Al cabo de unos días descubrieron que el gato se había escapado, sin dejar rastro. No se explicaban como.
Armand cuando recibió la noticia, palideció; se sentía culpable de la muerte de aquellos hombres; pero también, el saber que el peligroso gato estaba suelto lo aterraba.
Salió de su casa para airearse y recapacitar sobre lo ocurrido.
Un maullido cerca de él lo sobresaltó, se dió media vuelta y… allí estaba él. Una inmensa agonía envolvía a Armand. No podía reaccionar, contemplaba al feroz gato, extremamente delgado. Apenas se podía sostener sobre sus cuatro patas, y se le notaban cada uno de los huesos de su cuerpo, parecía fatigado y jadeaba sin poder evitarlo.
Armand no sabía que hacer, estaba paralizado, contemplo lo que ocurría, ya que no podía hacer nada más. El gato en un gesto de rabia y dolor se desvaneció, convertido en cenizas. Armand se imaginó que debía haber fallecido por falta de alimento.
Sin embargo, aunque el temerario felino había desaparecido, Armand no pudo olvidar aquellos ojos de fuego. Es como si se le hubiese quedado algo dentro, Algo como… ‘la sombra del gato’.
Por :Laura Luna
1 comentario:
Felicidades Laura. Tu texto está bien escrito. No obstante, faltan un par de tildes y abusas un pelín de los puntos y comas. Corrígelo. Modifica también la imagen porque no se ve. Estefanía
Publicar un comentario