martes, 17 de marzo de 2009


No puedo separarme de mi dueño

La sombra de Marcos se aburría. No quería seguir pegada a su dueño, así que un día decidió separarse. Intentó coger un cuchillo para separase pero…
¡¡¡era una sombra, no podía!!! Después de intentarlo un par de veces se rindió. Pensó en alguna otra táctica para separase. Se le ocurrió quedarse al otro lado de la puerta cuando el fuera a irse. Puso en función su nueva táctica pero… cuando iba a cerrar la puerta se pasaba al otro lado, con su dueño. Era inevitable no podía separarse.
La sombra no se rendía y se puso a pensar y pensar alguna otra forma pero ¿Cual? la sombra del hermano de marcos le aconsejó que cuando fuera a algún sitió muy oscuro se separase. La sombra de marcos se dejó llevar por el consejo. Y, cuando marcos iba por un túnel con el coche, intento saltar por la ventanilla, pero… se quedo atascada. Al final se dio cuenta de que no podía separase de su dueño, y se rindió.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Carlota te has olvidado de poner el nombre.

lengua 1c dijo...

Soy Carlota otra vez tienes puesto un "Marcos" sin mayúscula y te has dejado algunos signos de puntuación y algunas tildes.